1.6.15

Nueva imagen para Bonnet

Hola!! Arrancando la semana! Voló el finde, que tremendo!!! Así que al ruedo nuevamente, cuesta eh, cómo cuesta!!!!
Hoy les quiero seguir mostrando trabajos que ya terminé y que no les compartí por acá. En este caso fue hace poco y se trata de un isologotipo para la nueva marca de ropa vintage para chicos, Bonnet.
Vale, su creadora ya tiene una casa de decoración vintage y tenía en mente lanzar una marca de ropa con la misma impronta, así que me escribió para que le haga la identidad de su marca.

Primero les muestro el resultado...





.
Las premisas esta vez también fueron claras: Vale quería una ilustración como isotipo de un gorrito tejido de los que usaban los chicos antes, con líneas finas pero definidas, que de la sensación como de hecho en lápiz, y monocromático. Para la fuente también quería una en mayúscula pero muy muy fina y que del mismo modo que la ilustración de esa sensación de trazo de lápiz.
Primero le pasé boceto casi sin detalles (tramado y guardas), pero le pareció que mejor sería incorporarle algo que por algunos sectores remita a tejido. 
Enseguida llegamos al Isologotipo final y no es algo que suceda siempre, como les digo a todas, para mi cada nuevo diseño es todo un proceso que armo en base a las constantes devoluciones con cada clienta y a veces se arriba rápido y otras poder llegar a su total conformidad requiere un camino un poco más largo, pero lo que me interesa es que cuando sea OK sea realmente porque están completamente a gusto con el resultado (soy una hincha coquis con eso lo sé, por eso no me importan las correcciones que haya que hacer!). En fin, acá como les decía, llegamos rapidísimo, pero lo más importante es que Vale, quedó muy conforme con la nueva identidad para su flamante marca!
Y pueden creer que mientras yo preparaba este post me llegaba un mail de Vale mostrándome lo divinas que quedaron las bolsas de lienzo que mandó a hacer con el logo estampado?!! Eso sí que es transmisión de pensamientos! Te super felicito Vale, todo tan cuidado, cada detalle! Éxitos miles para Bonnet!!!

Bueno chicas, les mando un beso grande y que tengan una semana muy productiva y feliz!
Cariños, Lau

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover